¿Cómo llegar a Holbox?

 
 

Sigue estas indicaciones para llegar lo antes posible a nuestra preciosa isla:

  1. Dirígete hacia el puerto de Chiquilá desde el Aeropuerto de Cancún (a 145 kms/ 50 millas) o desde cualquier otro punto cercano como Playa del Carmen, Mérida, Chetumal, Riviera Maya o Valladolid.

Entre las opciones de transporte disponible puedes encontrar:

  • Autobús ADO: Consultar los horarios y las ubicaciones donde puedes abordar un autobús de la marca ADO dando clic aquí.

  • Transporte privado: viaja cómodo, seguro y rápido contratando el servicio de transporte privado (para 1 hasta 10 personas), tú indicas el punto de recolección y el horario que más te convenga, nosotros nos encargamos del resto. Consulta disponibilidad y costos dando clic aquí.

  • Rent-A-Car: Renta un auto desde el Aeropuerto de Cancún y viaja por tu cuenta hasta el puerto de Chiquilá, una vez en el puerto deberás dejar el automóvil en un sitio de Parking (recuerda que los automóviles no pueden ingresar a Holbox). Te recomendamos los siguientes sitios: Parking el Pescador y Cirilo’s Car Parking.

2. Una vez en el puerto de Chiquilá podrás abordar el Ferry que te transporta hasta Isla Holbox, el boleto se adquiere por persona con pago exclusivamente en efectivo. Consulta los horarios dando clic aquí.

3. A tu llegada a Holbox puedes elegir entre tomar un Taxi o bien, caminar (15 a 20 mins) por 10 hermosas cuadras pequeñas hasta llegar a Hotel Diosa Kali.

 

Transporte todo incluido:

Conoce nuestro nuevo servicio de transporte en donde incluimos:

  • Transporte privado para 1-10 personas (tú eliges el horario y el punto de recolección).

  • Boleto(s) para el Ferry.

  • Taxi para 1-2 personas (desde Chiquilá hasta Hotel Diosa Kali).

    Consulta disponibilidad y costos dando clic aquí.